Ver mensaje
Antiguo 11-07-2019, 15:29
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Vaya.....

Las fotos preciosas Traba, esa primera con las velas desplegadas y esa otra de noche iluminado son para enmarcarlas.

Siento mucho lo que cuentas, vergüenza me da a mi que reciban de esa forma a unos jóvenes cargados de ilusión con una travesía de 6 meses a sus espaldas. Un barco que lleva el nombre de tan ilustre navegante y que arriba en Getaria para homenajear a la población que vió nacer a tan ilustre navegante y rendir honores tanto al pueblo como al personaje.

En fin,..... es la estrechez de mente de algunos acomplejados salvapatrias y totalmente analfabetos en cuanto a la historia se refiere. La Historia se lee, se comenta, se analiza, se estudia, se sacan conclusiones, se intenta compreder el momento, etc...., pero NO SE JUZGA! y muchísimo menos con la escala de valores de hoy totalmende distintos a los de la época. Es nuestra historia, nuestros antepasados y los responsables de que hoy seamos lo que somos. Es la evolución y repito, eso NO SE JUZGA!

Gracias por la crónica Traba, 100% de acuerdo con tu escrito. Dejemos el tema aquí que este hilo no va de eso y además corremos el peligro de meternos en terrenos farragosos contrarios a las normas de este foro.

Un abrazo campeón!
Alf_on (11-07-2019), aquademare (13-07-2019), bigaracho (12-07-2019), trabañarru (11-07-2019)