Discusión: Otros Kayak hinchable
Ver mensaje
Antiguo 11-07-2019, 15:43
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Kayak hinchable

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.

Hola scampolo, los Itwit de 1/2 y de 2/3 plazas ya los he visto, quizás el recomendable por el peso máximo es el grande

Hola METEORO, el Sevylor Riviera y el Intex Explorer K2 también los he visto, pero no me convencen sus asientos hinchables, con muchas costuras donde pueden perder aire... quizás esté equivocado, pero me da esa impresión. Ya me dirás que te parece cuando lo pruebes. A primera vista me gusta mas el Intex, pero ya sabes, sobre gustos... los colores jejeje

Hola crivicrivi, me interesa tu opinión, ya que es uno de los que me gusta. ¿que tal te montas, sobretodo para dos novatos? ¿hay que caerse al agua mucha veces antes de dominar la subida7bajada del kayak al barco o a un puerto?

Hola Juan de Nova, muchas gracias por esos consejos, que para un novato como yo, me vienen muy bien

Hola mosquit, sin saber, esos asientos no me gustan nada, gracias por el consejo.

Hola Dibujito, el challenger k1 es uno de los que mas me gustan. Muchas gracias por el video, muy ilustrativo

Hola Akakus, no necesito utilizarlo para bajar a cenar, es por llevar algo que flote por si hay que bajar a tierra... por eso no quiero gastarme mucho, pues no se si lo utilizaré mucho o si no me servirá para lo que quiero.

Hola CeRi_JL, ya he tenido una neumática de 2,40 y me mojaba mucho, en 2010 compre una de 2,90 y era perfecta, pero el problema es que nosotros no lo utilizamos mucho, en 9 años solo 3 o 4 veces

Hola caribdis, lo del decathlon me gustan, pero tendría que comprar el grande y se me va de medida, quiero algo que sea 3 metros y poco. el que es mas pequeño no me sirve por peso justito, justito

En precios más económicos parece que hay un kayak de decatlon con fondo de alta presión..puede ser interesante para el Rafni...

Hola J.R. miraré los del Decathlon, aunque creo que lo que pido es dificil de encontrar.... poca eslora, estable y de calidad a bajo precio jejejeje
te dejo un par de enlaces de experimentos kayakeros, por si te sirven de ayuda...

Hola ccavalles, creo que lo mejor es cuidarlos como tu haces con el tuyo.

Hola Dibujito, muchas gracias por tus consejos. Lo que mas miedo me da es la estabilidad, mi mujer es un poco "pato" y creo que nos iremos al agua unas cuantas veces

Hola GUAYRE, las tablas hinchables de padel surf es una buena solución, pero tendría que llevar una mochila para ir a por el hielo y seguro que llego al barco con la espalda empapada He visto que las hay mas baratas de lo que yo pensaba.... es una opción a tener en cuenta.

Hola mario147, la quiero para ir a comprar algo que se haya olvidado y seguramente la utilizaré yo solo o con mi mujer.... no hay problema

Muchas gracias a todos por vuestros buenos consejos. Ya os diré que hago al final.

Saludos
Rafa
Se me olvido decirte que la tienes en k2 en 5 minutos la tienes montada y el desinflado desenroscas los dos tapones y Fuuuuuussss jajajaa, y la vela redonda creo que esta sobre los 20€,
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
ROyOR (11-07-2019)