Ver mensaje
Antiguo 11-07-2019, 20:22
marcosbmb marcosbmb esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 387 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: Nos vamos de cervezas al bar de Peter.

Cita:
Originalmente publicado por rumboalsur Ver mensaje
Con sana envidia os sigo desde Vigo (ahora fondeados en la ensenada de Barra )
Con envidia por vuestra travesía porque sueño con poder hacerla algún día antes de palmarla y en segundo lugar por las Azores. La almiranta y yo estamos enamorados de ese archipiélago, hemos ido 3 veces (✈️) y me parece uno de los lugares mas bellos. De hecho compré en el ultimo viaje que hicimos a Horta un pabellón de las Azores para lucirlo en nuestro barco cuando volviéramos por mar.
Disfrutad
Hola rumboalsur.
Estamos de acuerdo contigo. Contábamos con que estas islas iban a gustarnos pero lo que nos estamos encontrado está superando con creces las expectativas. Según vamos yendo de isla en isla nos vamos sorprendiendo y alucinando y si ya te metes en el mar con unas gafas y un tubo es como bucear en un acuario.Si le sumamos la cantidad de cachalotes que llevamos visto y la aventurilla que es el venir a vela desde casa en tu barco y con tu chica... pues esto es más que un viaje. Esperamos que pronto podáis realizar vuestro sueño de venir hasta aquí en vuestro barco para Isa y para mi hasta el momento está siendo el viaje de nuestra vida. Y aun no llegó lo mejor.
Un abrazo desde la cubierta del Malviviendo y aquí en Terceira cuando dejemos la pintada del Malviviendo en una esquina en pequeñito escribiremos (próximamente rumboalsur).
Marcos&Isa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marcosbmb
Bohemia (11-07-2019)