Discusión: Navegar por ibiza
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2019, 02:40
Blackjack3 Blackjack3 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 40 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Tampoco creo que sea para ponerse así, si a alguien no le gusta el hilo, que no lo lea y punto. Yo he colaborado gustosamente en la medida que he podido ya no solo para ayudarle a este cofrade que pregunta, sino para ayudar a cualquier cofrade que lo lea. Y si, tal vez en mi relato me pavonée un poco de que yo estoy permanentemente aquí, pero es lo que hay, para lo bueno y para lo malo.
En fin, si necesitas orientación en esta isla, no dudes en preguntar y de la misma forma que intento recomendar las calas que mejor conozco de esta isla a cualquier cofrade, también intentaría recomendártelas a tí de la mejor forma que pueda serte útil.

Un saludo y unas birras bien fresquitas.

Una Ronda para esos gaznates que no se queden secos...

efectivamente yo soy uno de esos que lee bastante en el foro y aprovecho las informaciones que se piden o se dan y que me son de mucha utilidad, aunque no suelo nunca poner nada , supongo que porque a pesar de muchos años ya navegando sigo aprendiendo de los demás y no me considero con autoridad suficiente como para dar consejos a nadie...
Dicho esto , yo este año pienso ir a Ibiza unas 2 semanas en velero desde BCN y como hace ya unos años que no he ido, lo que me interesa de los que teneis esa informción es el tema del fondeo...
Has mencionado Cala Salada como prohibida al fondeo, y en ese sentido, como yo soy de fondear, pués si podeis aportar consejos de cómo está el tema se agradecería. Me refiero a la restricción por la posidonia , las boyas etc..A ver qué queda de interesante para echar el ancla sin buscarse problemas

Va por delante mi agradecimiento y unas birras