Ver mensaje
Antiguo 12-07-2019, 09:39
Protheus Protheus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 23 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: helice inapropiada en motor nuevo, quien debiera pagar.

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Yo lo veo como un extra, como si te compras un coche y no te gustan las llantas o los neumáticos... salen de serie de una manera, lo único que se permite es pala larga/corta, arranque electro, morse y poco más, el resto a cuenta de cada uno, como si le quieres cambiar el carburador o el color, todo sería a cuenta tuya.

No lo veo como una estafa, es lo normal, estos motores van sobre catálogo y con unas especificaciones estándar para todo el mundo, tal como salen de casa se venden, incluso cambios que pudieras hacer podrían hasta alterar la garantía del fabricante.

vete por ejemplo a comprar una moto y diles que te cambien el tubo de escape de serie por otro porque corre poco a ver si te lo ponen gratis y que te dicen, lo raro sería que te hicieran el cambio gratis.
No comparto la opinión, compañero, si vendes un motor y dices que tiene unas características, no me puedes vender un producto que luego no las cumple...porque si seguimos así en España comprarás un barco que no flote...pero es un barco. No se trata de hacer un cambio a tu gusto, se trata que no cumple los requisitos que vendes.
...Aunque pensándolo bien...si te compras un vespino y eres hombre de huesos muy anchos y no alcanza más de 30 km/h...no te van a cambiar el motor....Bueno en mi caso, tuve suerte y la náutica antes de entregar la embarcación hicieron pruebas de mar...y ahí detectaron que fallaba la hélice, me la cambiaron y alé!! a disfrutar..
...Pues me parece que llevas razón.
Saludos.

Editado por Protheus en 12-07-2019 a las 09:45.
Citar y responder