Cita:
Originalmente publicado por quik97
Lo de colgarles de la cola es por algún motivo especial para la sangre o algo por estilo? Yo los dejó en la nevera hasta que dejan de coletear del todo después de darles con el mazo en la cabeza y posteriormente les guardo en la sentína en posición horizontal para que vayan más fresquitos que al sol
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
|
Cuando suben a bordo les corto la agalla para que se desangren lo mas posible, aparte del golpe en la cabeza para matarlos al momento y que no sufran, luego los tapo con una toalla bien mojada y les echo agua por encima cada rato para que vayan lo mas frescos posible, en la mar lo que sobra es agua. Si tuviese nevera (mi cayuco es pequeñajo y no sobra sitio, aparte no son baratas, me acabo de hacer una con las cajas de porexpan en las que llevan los bonitos a Eroski, a ver que tal resulta) los metería en ella cuando paran de sangrar.
Lo de sangrarlos me parece buena práctica, luego se aprovechan mejor sin tanta carne empachada de sangre, que a mi no me gusta. Y vaya si se nota la diferencia.
Aqui si te fijas las toallas están en el suelo, quitadas un momento para el video, pero se nota que los bonitos no van secos si no al contrario bien mojados y lustrosos.
