Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2019, 10:22
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,793
Recibió 1,084 Agradecimientos en 721 Mensajes

27 de real son muchos nudos para un velerín.

Prácticamente solucionado lo del fondeo en la bella pero chiquita y de poquísimo calado Ría en que disfruto Retomamos (junto a mis compañeros) especial singladura de búsqueda y adquisición de balandro, durante la cual como buen pirata me he dedicado a navegar en casi todo tipo de artilugio ajeno propulsado a vela. (Singladura está, la cual se está demorando mucho más de lo deseado) os voy a preguntar por un par de veleritos.

Hemos visto muchos veleros y algunos en precio, pero muy pocos cerca y de orza abatible. Y la cuestión es que uno de nosotros no ha aprobado el Per.. lo cual sí, es una pena, pero es un asunto aunque lo apruebe en breve, es que supone una pasta realizar las prácticas s vela etcétera. Y... No se lo puede permitir.

Estamos reconsiderando si durante una temporada coger uno de 20 pies sin itb.

Nos ofrecen un Somo, el cual conozco y es un barco marinero y contrastado. Y también un Cóndor que parece un poquito mayor pero que no he podido probar (algunos Cóndor aparecen con más de 20 pies en papeles y pasan ITB y este que comento no tiene que pasar)

Me da la sensación de que también es bastante marinero y es más amplio además de tener un poco más altura interior lo cual la espalda lo agradece mucho. Además diría que aunque viejito está en un poco mejor estado.

Una ronda y muy buen viento agradecido de antemano. (En breve y de no ser que aparezca algo bastante barato y cerca, tomaremos esta opción. Porque que se trata de navegar y disfrutar y no tanto de soñar y esperar a hacerlo en un balandro mayor dentro de 3 años. Lo cual seguro, también lograremos)

Buena proa!

Editado por Itxasfree en 13-07-2019 a las 22:40.
Citar y responder