Cita:
Originalmente publicado por Al Idrisi
Pues no tengo nada que ocultar pero me niego a vivir en un estado policial que controle mis movimientos. Me gusta pensar que soy un ciudadano libre. Las dos últimas veces me he negado a dar los datos. Además pienso que los autoridades siempre van un poco más allá de lo legal en restringir en nuestra libertad y si les dejamos las libertades se van reduciendo. Por eso me interesa saber si realmente tiene respaldo o es un cosa que se hace "porque siempre se ha hecho"  
|
si no tienes nada que ocultar no tienes porque tener esa preocupacion
que la policia pida la documentacion de las personas que entran en un puerto a bordo de un barco es obligado en todo el mundo
es más si ese barco viene de un puerto extrangero, pueden obligar a que se presente " el manifiesto " que es un dato en el que hay que declarar todo lo que traes.
tambien es normal que las policias tienen una lista de personas que estan en busca y captura y reclamadas por juzgados, y tienen que controlar esas personas que van en los barcos,
si como dices te has negado a dar esa informacion, será porque en el club no lo denuncian a la policia de puerto, si te lo reclamaran ellos, a ver si te niegas, el problema será para ti
se ve que no pernoctas en pensiones u hoteles ni viajas a ninguna parte
¿ por curiosidad, por tu avatar y tu nicks ¿ de donde eres ?