Ver mensaje
Antiguo 13-07-2019, 18:48
pcalu pcalu esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Policia exige identificar tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por Al Idrisi Ver mensaje
Pues no tengo nada que ocultar pero me niego a vivir en un estado policial que controle mis movimientos. Me gusta pensar que soy un ciudadano libre. Las dos últimas veces me he negado a dar los datos. Además pienso que los autoridades siempre van un poco más allá de lo legal en restringir en nuestra libertad y si les dejamos las libertades se van reduciendo. Por eso me interesa saber si realmente tiene respaldo o es un cosa que se hace "porque siempre se ha hecho"
si no tienes nada que ocultar no tienes porque tener esa preocupacion
que la policia pida la documentacion de las personas que entran en un puerto a bordo de un barco es obligado en todo el mundo
es más si ese barco viene de un puerto extrangero, pueden obligar a que se presente " el manifiesto " que es un dato en el que hay que declarar todo lo que traes.
tambien es normal que las policias tienen una lista de personas que estan en busca y captura y reclamadas por juzgados, y tienen que controlar esas personas que van en los barcos,
si como dices te has negado a dar esa informacion, será porque en el club no lo denuncian a la policia de puerto, si te lo reclamaran ellos, a ver si te niegas, el problema será para ti
se ve que no pernoctas en pensiones u hoteles ni viajas a ninguna parte
¿ por curiosidad, por tu avatar y tu nicks ¿ de donde eres ?

Editado por pcalu en 13-07-2019 a las 18:51.
2 Cofrades agradecieron a pcalu este mensaje:
Icarus (15-07-2019), NICE Sea (14-07-2019)