Ver mensaje
Antiguo 14-07-2019, 17:15
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Policia exige identificar tripulantes

Bueno, pues si viajas en avión como si vas a un hotel como si vas a un camping también te piden indentificación de todos las personas que van a pasar por allí... Si te niegas, seguro que te invitan amablemente que abandones el lugar.

A veces hasta para acudir a según qué eventos de multitudes o conciertos... te piden DNI, lo cual me parece lo más normal del mundo,en caso de catástrofe o atentado, bueno es saber qué personas había en el lugar.

Pues en los puertos igual. Luego os desaparece el barco o un hijo o hija que haya embarcado en un barco de alguien y no os lo haya dicho.. y bien os gustaría en estos casos que en los puertos se extremen al máximo las medidas de seguridad.

Si no hay nada que ocultar , no hay nada que temer, se colabora y ya está.

Para control de vuestras vidas privadas, no necesitan pediros ningún DNI, el Estado lo sabe todo a través de nuestros móviles con micros permanentemente a la escucha ,así como el acceso que pueden llegar a tener a toda nuestra privacidad del whatsapp, y en caso de sopechas de delito, o desaparición o muerte en extrañas circunstancias, nuestras conversaciones pueden hacerse públicas para estar al alcance de Gobiernos, administraciones judiciales,policía y demás, tan ricamente.

Yo hace tiempo que he superado la fobia a la privacidad, no suelo tener secretos, ni relaciones raras...ni me importa identificarme, ni que investiguen mis inexistentes antecedentes penales. Ni le debo nada a nadie. Ni me importa contar mi vida privada y personal a quién le interese. Sea policía, animal o cosa...

Buena tarde de domingo para tod@s

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 14-07-2019 a las 17:19.
4 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje:
Hakuna Matata (14-07-2019), liman (14-07-2019), Lupas (14-07-2019), Pirata (14-07-2019)