Discusión: Vela El Club de los Moody's
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2019, 18:53
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por mino2018 Ver mensaje
Buenas tardes y cervezas para todos, ya que este es el rincón de los moodys quisiera hacer un par de preguntas por si alguien sabe las respuestas:
Tengo un amigo que está mirando un Moody Eclipse 43 DS, del año 91, y hablando con el me comentaba que no encuentra casi nada de ese barco, y que parece ser que solo se fabricó en los años 89-90-91.
Parece raro que un modelo de velero con todos los gastos que tiene realizar el proyecto, solo se fabrique tres años, a no ser que salga mal o no tenga venta, es la duda.
Si alguien tiene uno o datos sobre este modelo os agradecería la ayuda.
Muchas gracias.
Hola Mino2018, me encaja con la poca historia que conozco de Moody, el mío, el Moody 35 un modelo muy popular se construyó 6 años y fueron 192 uds , el Eclipse 43 DS dice “sailboatdata” que tan solo 38 uds en 3 años asi que , complicado encontrarlo porque ademas estos barcos son muy valorados en UK donde se fundó el astillero y mayoritariamente comercializó hasta ser vendido al alemán Hanse en 2006.

Yo tuve ocasión de hacerme con el mío en el Mediterráneo porque un inglés falleció en su viaje de jubilado y el catalán que se lo compró a precio de oportunidad me lo vendió a su vez a mi al reparar en que el Moody no es un gran barco para el Mediterráneo, salvo que hagas vida a bordo. Son barcos con bañera central, no muy aprovechable fuera comparado con barcos de corte francés y en cambio con mucha habitabilidad interior, buenos para mares duros y particularmente pensados para hacer vida interior. Yo dando la vueltita a a la peninsula de BCN A Coruña me he encontrado con 2 Moodies, ambos mas viejos aun que el mío pero es raro encontrar Moodies por España .
Citar y responder