Ver mensaje
Antiguo 14-07-2019, 19:30
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Qué productos básicos para limpieza de barco?

Cita:
Originalmente publicado por Surfito Ver mensaje
Rodasss para Micalmar !!!

Graciasss miedo da leyendo este post y de varias opciones que se dan solo uno mira por La mar y no todo es el dinero.
Según qué productos se aclaran con un paño o con una toalla.

El KH7 lo he visto yo echar los propios marineros de los puertos en el agua del puerto directamente, sí, así mismo! así es... disuelve el gasóil!

Fairy se diluye en el agua, unas gotas, muy poco nada más...y si te das cuenta, a los pocos segundos no hay ya espuma.

Cada día hay mas peces en el puerto vivos y felices y todavía no los he visto con 3 ojos. Eso sí, los he visto con heridas en sus lomos con cortes producidos por las hélices...

Lo más ecológico es dejar que la mierda se acumule y ahorramos agua, cuando llueva barro se vaya dejando y cuando tengamos un dedo de materia, sembrar unos tomates y unas patatas, eso sería lo natural.

El milagritos ese dónde se compra? Yo no he visto ese producto nunca. Igual nunca me he fijado!
Hay algún super o almacén donde lo tengan y pueda ir a comprarlo directamente? Gracias.

Los que compráis productos ecos de limpieza está muy bien, pero son todos con base vinagres a precio de oro. Comprad vinagre directamente, un litro os costará 0,50 e. Se diluye en agua, sirve para todo. A ver si llegamos un punto que cuando compremos boquerones frescos, ya vengan en vinagre...

Editado por Bohemia en 14-07-2019 a las 19:38.
Citar y responder