Discusión: Vela El Club de los Moody's
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2019, 00:06
mino2018 mino2018 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Pues el barco efectivamente es pesado, el mío tiene un desplazamiento de 6T lo cual implica que no se mueve con vientos por debajo de los 10-12´y que por contra esta muy cómodo hasta los 30´ y supongo por encima de eso pues tendrás que tomar las debidas precauciones pero el barco responde . Van muy bien dimensionados de motor, el mío con un clásico Volvo Penta 2003 version Turbo desarrolla 43hp y te hace los 7 nudos sin problema a motor lo que es muy adecuado para traslados, normalmente los barcos franceses mas comunes en nuestro entorno no suelen ir tan armados de motor. Dicen que tiene un casco monolítico de 30-50 mm (según me han contado varios expertos en la materia) , yo te diré que estoy encantado y un dia que se me ocurrió hablar con un broker británico del sector me dijo que si quería me lo vendía en UK por 50.000-60.000 libras que es bastante más de lo que yo pagué por el en BARCELONA asi que te recomiendo buscarlo en mercados lejos del británico porque como te digo allí los valoran mucho mientras que si te encuentras uno en Baleares por decir algo no lo van a apreciar igual, por pesado y poca bañera.
Muchas gracias lo tendre en cuenta
Citar y responder