Ver mensaje
Antiguo 15-07-2019, 00:37
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Policia exige identificar tripulantes

Cuando lo de las torres gemelas, yo estaba a 3 días de recalar a Malvinas. Al llegar, el agente nos dió un vídeo con las imágenes. A raíz de aquello se creó un Sistena/Código de seguridad(ISPS) sobre interface puerto/buque y buque/buque y demás instalaciones. Si ya de por sí era bastante restrictiva yvm exigente a estos niveles se endureció aún mas.
El tener un control de entrada de personas y bienes por la seguridad de todos, no es para rasgarse las vestiduras, va la seguridad de todos. Tú serás una persona buenísima, pero no todo el mundo lo es, de ahí el tener un control, por seguridad. Creo que eso no es tan difícil de entender y colaborar..
Que en la Capitanía del puerto tengan potestad, pues no sé, ni idea, pero me figuro que en caso de tu negativa sí que pueden llamar a alguna autoridad competente, vamos, al igual que un hotel o similares.
La cosa, como yo lo veo/leo, va de otro tema, se llama chulería, y por desgracia hay muchas personas chulitas y ejercen como tal.
El tema es sencillo, no se trata de si pueden o no, símplemente es que a mí no me da la gana cubrir el papel de entrada ni que me fotocopien mi dni y me importa un carajo lo demás, que yo soy yo .
De por sí, el post ya es una pregunta que cae por su propio peso. Lo que prima es la seguridad general, no la chulería... de ordas ...tas, ... tas y ...las, etc...
Y todobm esto que pongo, con toda claridad para que no quepa duda, es lo que muchos están pensando.
A día de hoy, en las cuatro cosas que llevov escritas en este foro, siempre he procurado ser comedido, perooo... a vecesssss... al pan pan y al vino vino
3 Cofrades agradecieron a Zancarru este mensaje:
hma (15-07-2019), mazatlan (15-07-2019), Pirata (15-07-2019)