Ver mensaje
Antiguo 15-07-2019, 07:53
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros 8-9 metros con buena habitabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Arenetes Ver mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y por ello me gustaría ser cortes e invitaros a unas rondas estas corren a mi cuenta

Vereis busco un velero para tenerlo amarrado en Dénia y poder salir a navegar y pasar allí los fines de semana y algunas semanas en verano, por lo que me gustaría que tuviera una buena habitabilidad. Lo utilizaría para navegación costera y alguna travesía a baleares.

Tengo 24 años he navegado desde pequeño en vela ligera y alguna travesía y la idea sería utilizar el velero como 2 vivienda. Me lanzo a la aventura

El presupuesto anda un poco ajustado unos 12.000 €

Las cosas de Brico las haré todas yo como es de esperar

¿ Que recomendais de estas características? ¿Alguno de vosotros tiene un plan de navegación parecido?

Estoy abierto a cualquier idea, lo único que busco es poder disfrutar del mar y la navegación.

Que tengais un buen Azul
Yo tengo un first 285 y en habitabilidad y espacio de bañera muy contento, pequeña plataforma a popa que se agradece mucho en los fondeos, interior alto, camarote a proa y popa, literas laterales, cocina en L con fogones, nevera y fregadero, baño cerrado, y divertido para navegar.

Lo único es que por 12.000€ no hay mucho mercado y si lo hay tendrás que echarle tiempo y dinero, quizás por 16.000€ y a ver si puedes regatear algo...

De eslora real hace 8,70 , en papeles 7.80
Citar y responder