Ver mensaje
Antiguo 15-07-2019, 10:44
pcalu pcalu esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Policia exige identificar tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Esa afirmación es totalmente incierta, llevo navegando dos años por los países del norte de Europa y en ningún caso y repito, EN NINGUN CASO cuando entro en una marina, se me ha pedido mi documentación, la de tripulantes, ni siquiera la del barco, he rellenado la hoja correspondiente del nombre del barco, su eslora, de donde vengo ya donde voy, y en contadas ocasiones la matrícula, sin necesidad de avalar mi declaración con ningún documento.
Las diferencias entre diferentes paises europeos son ovbias, somos europeos a medias y control policial solo lo he vivido en el Mediterráneo, me fastidia, aunque no tenga nada que ocultar
Saludos
esto sabia yo que no va a acabar bien, por eso mejor dejarlo, solo hacerte saber una cosa LO QUE YO DIGO ES TOTALMENTE CIERTO, el que a ti no te hayan pedido nada solo significa la desidia y negligencia de esas marinas, que segun tu no te piden ni siquiera la documentacion del barco ni la del patron, si esa ha sido tu experiencia pues vale, pero NO DESCALIFIQUES A NADIE NI MUCHO MENOS ESCRIBAS QUE ESA INFORMACION ES TOTALMENTE INCIERTA, lo estás leyendo en todos los pots y tu respuesta nos deja a todos por mentirosos, si llevas DOS años navegando ya habras leido que yo llevo desde el año 1958 que empece en la mecante hasta la jubilacion y despues en la marina de recreo, LA ANTIGUEDAD ES UN GRADO
en Noruega en dinamarca,finlandia,suecia etc, ¿ no piden documentacion cuando entras a puerto ? eso no te lo crees ni tu " THE END "

Editado por pcalu en 15-07-2019 a las 10:48.