Ver mensaje
  #58  
Antiguo 15-07-2019, 11:00
Avatar de scheer
scheer scheer esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-06-2018
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 44 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Policia exige identificar tripulantes

La gran mayoría de comprobaciones/obligaciones de este tipo son de carácter disuasorio....La prueba la tenéis en que muchas veces cuando se cometen delitos graves, luego resulta que la persona en cuestión "estaba en seguimiento", se le paró en un control pocos días antes o incluso no se la arresta pese a tener domicilio conocido y orden de búsqueda y captura.

A día de hoy (que todo llegará con la tecnología) que en un puerto apunten los DNI´s o hagan rellenar un documento, a es a efectos "de registro"....no va a aparecer la policía media hora después de dar el DNI, aunque seas de alqaeda.

Se hace (igual que los registros de los hoteles) para disuadir a las personas en búsqueda y captura....vamos para no ponerlo fácil...y viene de tiempos anteriores a la tecnología actual. Con el tiempo se integrará un certificado de identificación en los documentos (el del DNI actual lo tuvieron que retirar por falla masivo hace un tiempo), y se pasarán por un lector (como ahora pasamos las tarjetas de crédito).
Hasta entonces, seguirán pidiendo rellenar papeles.