Ver mensaje
Antiguo 15-07-2019, 17:21
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Policia exige identificar tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por pcalu Ver mensaje
esto sabia yo que no va a acabar bien, por eso mejor dejarlo, solo hacerte saber una cosa LO QUE YO DIGO ES TOTALMENTE CIERTO, el que a ti no te hayan pedido nada solo significa la desidia y negligencia de esas marinas, que segun tu no te piden ni siquiera la documentacion del barco ni la del patron, si esa ha sido tu experiencia pues vale, pero NO DESCALIFIQUES A NADIE NI MUCHO MENOS ESCRIBAS QUE ESA INFORMACION ES TOTALMENTE INCIERTA, lo estás leyendo en todos los pots y tu respuesta nos deja a todos por mentirosos, si llevas DOS años navegando ya habras leido que yo llevo desde el año 1958 que empece en la mecante hasta la jubilacion y despues en la marina de recreo, LA ANTIGUEDAD ES UN GRADO
en Noruega en dinamarca,finlandia,suecia etc, ¿ no piden documentacion cuando entras a puerto ? eso no te lo crees ni tu " THE END "
Perdona, no descalifico ni trato de mentiroso a nadie, solo te digo a tí, que no es cierta la afirmación que has hecho, hablo de lo que conozco y estoy viviendo a diario, ahora mismo en Escocia y tu mismo te descalificas al tratar de negligentes a quienes nos dan mil vueltas en la náutica deportiva.

Además me estas hablando de la marina mercarte que es donde debes de tener cierta experiencia, y aqui estamos debatiendo sobre la nautica deportiva, no confundas churras con merinas, que por confundirlas así estamos como estamos
Y ya por aclarar un poco las cosas, cuando lleves navegando, como deportivo, la décima parte, de las millas que llevo yo, entonces te darás cuanta que has metido la patita, camarada, quizás llevo algo más de dos años en la mar.

Y no, no piden la documentación Ni en Noruega ni en Suecia ni en Dinamarca , y para no grites tanto ni te pongas tan nervioso, te diré que en esos paises, en la mayoría de marinas, no hay capitanía, amarras a un pantalán libre, vas a una maquinita tipo cajero automático, tecleas la eslora de tu barco, los días que vas a estar, pagas con Visa y te sale un ticket con las claves del baño y el poste de luz donde te debes enchufar, lo pegas en el candelero del barco y listo, no hay más historias, se nota que no has navegado más allá de la puerta de tu casa, como deportivo.
Sin acritud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas