Ver mensaje
Antiguo 15-07-2019, 17:44
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 922
Recibió 1,314 Agradecimientos en 516 Mensajes
Predeterminado Re: Policia exige identificar tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Perdona, no descalifico ni trato de mentiroso a nadie, solo te digo a tí, que no es cierta la afirmación que has hecho, hablo de lo que conozco y estoy viviendo a diario, ahora mismo en Escocia y tu mismo te descalificas al tratar de negligentes a quienes nos dan mil vueltas en la náutica deportiva.

Además me estas hablando de la marina mercarte que es donde debes de tener cierta experiencia, y aqui estamos debatiendo sobre la nautica deportiva, no confundas churras con merinas, que por confundirlas así estamos como estamos
Y ya por aclarar un poco las cosas, cuando lleves navegando, como deportivo, la décima parte, de las millas que llevo yo, entonces te darás cuanta que has metido la patita, camarada, quizás llevo algo más de dos años en la mar.

Y no, no piden la documentación Ni en Noruega ni en Suecia ni en Dinamarca , y para no grites tanto ni te pongas tan nervioso, te diré que en esos paises, en la mayoría de marinas, no hay capitanía, amarras a un pantalán libre, vas a una maquinita tipo cajero automático, tecleas la eslora de tu barco, los días que vas a estar, pagas con Visa y te sale un ticket con las claves del baño y el poste de luz donde te debes enchufar, lo pegas en el candelero del barco y listo, no hay más historias, se nota que no has navegado más allá de la puerta de tu casa, como deportivo.
Sin acritud
Pues nada, queda claro una vez más que en este foro, lo de decir "yo la tengo más grande" no suele funcionar...

por los que saben de qué hablan, que así es como aprendemos los demás.

Y buena proa a todos, hombre... ¡con el DNI en la boca o sin él!