Discusión: Muy interesante.
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2019, 20:07
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Creo que los títulos tienen poco que ver con hacer una burrada peligrosa, evidentemente el que no tiene ni idea es lógico que cometa accidentes manejando un barco o lo que sea, pero tenemos continuamente gente por ejemplo en la carretera con su carnet y que aunque llevan años conduciendo meten la gamba con un desparpajo alucinante, como la conductora de un golf negro que ayer no respetó el ceda el paso al entrar a una rotonda por la que circulábamos y estuvo en un tris de arrollarnos a una moto con dos ocupantes.
Yo iba detrás y fui el que la vi adelantándonos embalada por la derecha echándose encima en "rumbo de colisión" y avisé al que guiaba para evitarla,nos entró desde atrás y no la estaba viendo,algo difícil el evitarla con la moto inclinada debido al giro que íbamos efectuando en la rotonda.
Luego de pasar delante cuando me vio por el espejo retrovisor gesticulando como un poseso (le decía a mi compañero que se pusiese a su altura para poder "agradecerle" el que casi nos tira al suelo en marcha) se disculpó con la manita como si con eso me pudiese quitar el sustazo que me pegó la interfecta (me vi en el hospital hecho unos zorros meses con el verano a tomar por rasca y a saber que avería corporal) que todavía me dura.
Menos mal que mi compa no me hizo caso por que os juro que del puñetazo que le avío a su coche le meto el capó debajo del tubo de escape.
Ya lo hice una vez hace muuuucchos años (he sido motorista toda va vida) con un anormal que hizo caso omiso de que yo venía adelantando y salió a adelantar el al pasar a su lado con una prepotencia infinita (le vi en su espejo retrovisor como me miraba al acercarme) obligándome a salir hasta el arcén de la izquierda para no estamparme contra el e ir al suelo a ochenta. Le dejé el capó como una lata de cerveza estrujada de la ostia que le metí al recuperar el sitio , y que asumió con "deportividad" sin decir ni pío. Si para a protestar la leche se la lleva el en el morro. En moto me tomo muy en serio que me hagan esas putadas. La carrocería soy yo.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder