Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
No entiendo la maniobra del perseguidor ni sus objetivos. Tal vez yo habría intentado recortar y salir por la tangente para no darle juego, ya que maniobra más lento al ser más grande, pero claro, ahora delante del teclado lo veo muy fácil y tendría que haber estado allí para verlo y para vivirlo. En todo caso, tu alternativa ha sido acertada.

|
También llevas razón, pero salirme a 90 grados del rumbo que yo llevaba hubiese sido apartarme de mi ruta y lo que es peor, entrar en mar abierto dónde yo no tendría dónde meterme, ten en cuenta que en ese momento dudaba de la reacción de mi fueraborda, recientemente y estando atracado me dieron un golpe y tengo la hélice dañada y dos palas dobladas por lo que el rendimiento del motor está reducido, incluso tal vez sea contraproducente subirlo excesivamente de vueltas en esas condiciones, y por otra parte, tirando hacia delante tenía a un par de millas escasas una gran zona de arrecifes y poca profundidad, y dónde el interfecto no podría entrar y si lo hace, hubiese corrido un serio peligro, en ese momento, fue lo que consideré más oportuno, confiar en que el motor tirara y buscar la poca agua y por supuesto, evitar que me diese la pasada, siempre y cuándo, esa fuera su única intención. Un saludo y gracias.