Discusión: Motoras Limpieza Turbo
Ver mensaje
  #18  
Antiguo 16-07-2019, 10:23
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza Turbo

Cita:
Originalmente publicado por juan enrique Ver mensaje
Buenas noches retomo este hilo porque estoy en pleno proceso de rehabilitación de dos TAMD41 y al quitar los codos de escape he intentado girar el eje del turbo y estaba totalmente agarrado, supongo que los dos estarán igual.

Decir que los dos motores llevan parados 4 años.

Había pensando mandarlos a un experto en turbos que tiene mi tio que es mecánico.....creéis que merece la pena?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Juan Enrique
Que recuerdos .....
Lo primero es intentar repararlos (en un taller especializado o específico de turbos), si tienen solución te ahorras dinero, de no ser así busca unos de la misma marca y modelo, los míos eran kkk, por que en Volvo se pasan tres pueblos.
Animo y suerte
__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder