Pues si es así, parece que después del éxito en temporadas anteriores con la parida del marpol, el justificante de impuestos pagados, lo de la banderita en festivos y otras memeces de una
importancia vital para la seguridad nacional,



. Esta temporada la ultima gilipollez administrativoide que quieren inventarse es esta, decididamente la cuestión es dar por el culo a cualquier precio para demostrar que hacen algo.
Como desgraciadamente para ellos, parece que la gente lleva las cosas bastante en regla y eso implica poca
recaudación/extorsión/ derecho de pernada , o como quiera llamarse, pues hay que inventar chorradas para poder robar descaradamente al
ciudadano/súbdito/esclavo al amparo de una ley y si esa ley no lo permite, se retuerce hasta que permita el abuso, algo habitual en este país.
La próxima será que vayamos todos vestidos de primera comunión.
Cuanto imbécil con carguito público hay en este país que debería estar en la cola del paro, XD.
Yo quiero una ley para que estos mamarrachos que se dedican a tocar las narices, molestar a la ciudadanía, he intentar robarles descaradamente, respondan a posibles querellas con su patrimonio personal.
Y lo de querer acusar de pirateria a un barco que esta en un amarre de su propiedad y perfectamente identificado por su matricula si es español, o en la capitania del propio puerto, no se si es para hecharse a reir o ponerse a llorar, francamente, la capacidad de algunos para inventar estupideces es supina.
Supongo que los agentes deberan tatuarse la bandera en el pecho y en la espalda por la misma razon, al fin y al cabo son militares a tiempo completo.