Discusión: Hallazgo en la playa
Ver mensaje
Antiguo 13-12-2006, 08:14
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ártabro Ver mensaje
Perdona Atarip, pero vuelvo con una pregunta ya formulada: ¿dónde la encontraste? Porque una "playa de Cádiz" no me dice mucho. Porque ignoro si te refieres a la provincia o la ciudad. Lo digo porque en el Diario de Cádiz de hoy viene que este fin de semana se han encontrado dos tortugas muertas en la playa de Sta Mª del Mar. Si no fue ahí, la tuya ya es la tercera. Eso sin contar que además detuvieron a un individuo por la Barriada la Paz llevando una tortuga muerta de 15-20 kilos (según la misma fuente) en un carrito de supermercado (es que esto es Cai!).
.........
Perdona por no ser mas concreto con el sitio (Todos los pescadores escondemos nuestros pesqueros ).

Bromas a parte, esta tortuga; según tú dices, debió ser entonces la tercera

No la ví en Santa Mª, la fotografía está hecha en la playa de Santibáñez, donde estaba la antigua venta que derribaron, OK? un poco antes de Torregorda yendo desde Cádiz a San Fernando.

Con esta explicación creo que ya no habrá dudas en su localización. Lo que me parece muy raro es que en ese mismo fin de semana aparecieran varias más.

Ártabro, tú que eres de la zona creo, a ver si te enteras de más cosas al respecto y nos las cuentas porque efectivamente esta tortuga entonces sería la tercera.

Genial la conversación de los cofrades sobre la evolución.

Saludos.

Editado por Atarip en 13-12-2006 a las 20:10.
Citar y responder