Cita:
Originalmente publicado por agb
El ejemplo más claro lo tenemos en los alquileres: el típico de tierra adentro que viene con sus amigos y el título debajo del brazo y alquilan una embarcación para pasar una semana. Totalmente convencidos de que saben lo que hacen, reconociendo que les falta práctica, pero seguros de sí mismos.
No pasa más porque Dios no quiere.
Bueno, mi opinión.
|
¿Si viene de "tierra afuera" ya viene "aprendido"?
¿El que se examina de coche sabe de coches para conducir seguro?
¿A cuantos "almirantes" hay que conocer para ser un digno ser que pueda navegar?
Los que su padre tenía barquito y se criaron en ese ambiente tienen mucho ganado, pero también hay quien les hace ilusión y son precavidos, a esos se les da ánimo, asesora y no se le habla de amputaciones porque evidentemente no son unos irresponsables, se saben el RIPA y Solo les falta práctica.
Y es que uno se cansa de ver lobos de mar que acojonan al personal, demosle ánimo al que se acerca a este mundo, que ninguno nació sabiendo.
Todo sin acritud ni ganas de generalizar... concilios y buena proa