Ver mensaje
Antiguo 17-07-2019, 11:04
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros 8-9 metros con buena habitabilidad

Cita:
Originalmente publicado por celicagrn Ver mensaje
Sabrias decirme que embarcacion de 8,20 de eslora tiene una cama de matrimonio a proa de las caracteristicas del dufour 2800??? Un salon que te permite estar de pie con 1,82 de altura? Una mesa de comedor capaz de albergar 5/6 personas? Una capacidad de pernocta de 4 adultos comodamente? Un wc que te permite estar de pie? Una bañera capaz de albergar 6 adultos comodamente? Ademas la cama de proa, con dos adultos y dos niños (nuestro caso) yo mido 1,82 mi mujer 1,75 y dos niños de 4 i 6 años somos capaces de dormir sin apretarnos...

Dime que barco supera esto en 8m, asi podre cambiar ������

Saludosss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues algunos de los que he nombrado, además del puma 29, el first 285, y muchos más.

El problema del Dufour/Somo, como el de otros barcos, es la ubicacion del baño entre el salón y el camarote de proa, y su pequeña y claustofobica conejera, Es un diseño antiguo muy poco eficiente y que también padecen barcos como el Furia, el Trident y en menor medida el Puma porque en su caso no llega a partir el barco, ese mismo casco con el baño en popa permitiría un salon mayor y seguramente otro camarote en popa.

En mi pantalán y de derecha a izquierda hay un Puma29, un Sun odisey30, dos Jeanneau Aquila28, un Sun odisey26, un Somo28, un balandro de madera, un Sun Way29, un Gib Sea282, un Macgregor, un Trident27, un Furia28, dos regateros y un par de LLauds, he navegado en casi todos y he estado en el interior de todos ellos.
Hace algún tiempo también había un Oceanis 28 y un Hunter.

El camarote de proa más grande de todos es el de los Aquilas y el barco más voluminoso por dentro el GIB SEA.

También he estado en el interior de muchos otros barcos de esloras similares, pero sería difícil recordar modelos concretos, aunque como muestra puedo nombrar algunos como el Fantasia27, el Puma27, el first28, el 285, varias versiones del 30, en fin son bastantes.

Esta noche me he quedado a dormir en mi barco y precisamente esta mañana he estado en el interior del Somo de mi vecino desayunando cafe y un pretzel de hojaldre, lo que son las casualidades.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 17-07-2019 a las 17:26.
Citar y responder