Ver mensaje
Antiguo 17-07-2019, 15:01
EmmaG EmmaG esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Averia de fueraborda. Perdida constante de gasolina

Cita:
Originalmente publicado por pcalu Ver mensaje
vamos a ver si la boya queda atascada y la cuba se llena, lleva un tornillo en cuerpo del carburador para vaciarla, o cerrar la entrada y con el motor en marcha dejar que se vacie, y despues desmontar limpiar etc.
pero ese tubo que lleva el carburador en la parte superior es por donde debe aspirar el " aire " para hacer la mezcla, y regula con un tornillo que lleva el carburador embutido dentro de un orificio, ese tubo no puede ir asi suelto, tiene que ir a una toma de aire, en el caso de que el roblema fuera de la boya y se enegara la cuba si sale por ahi la gasolina sobrante está expuestaa que con la temperatura del motor se produzca un incendio.
me parece muy bien que quieras aprender a hacer tu el mantenimiento del motor, pero este caso lo veo un poco peligroso,
no quiero ni intento alarmarte, solo quiero prevenir un caso que
te podria costar despues bastante caro
en fin, tu misma que haya suerte, las casas de nautica como los seguros se agarran a todo, ese mecanico que dices que es de la casa, no fúe enviado por la casa, estaba alli por un casual y la casa donde comprastes el motor, puede alegar que no pertenece a su plantilla, que pertenece a otro concesionario mercury, que no es precisamente el que te vendio el motor
bueno esto es una opinion mia, estoy bastante escarmentado con casos de estos, y al final el que pierde es el usuario, espero que no te suceda a ti, te costará menos abrir el carburador limpiar el deposito y el resorte de la boya para que la aguja cierre bien, que compar el nural y echarselo al deposito, ademas que eso no te soluciona el problema de que salga la gasolina por ese tubo que dices que en caso de que fuero un " suspiro " por donde salir un sobrante tendria que ir a un deposito pero nunca quedar libre y que derrame sobre el motor
saludos
Son dos tubitos que salen por la parte de arriba del carburador.
Los dos quedan libres.
Cuelgan debajo y la gasolina sale por un agujerito en la base de la carcasa.

En el manual no he visto que esos tubitos fueran conectados a ningún sitio.

Puede ser que queden libres?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar y responder