Ver mensaje
Antiguo 17-07-2019, 16:29
GhostSailorApp GhostSailorApp esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: GhostSailor App de Regatas

Cita:
Originalmente publicado por PulpoPaul Ver mensaje
Hola, estoy practicando con ella pero me da algunos fallos, a veces no me reconoce que hago la salida o la llegada, puede ser el terminal es un S8.

Si se me permite dar algunas ideas para mejorarla, estaría bien poder editar tus regatas para evitar posibles errores, por ejemplo: en mi campo tengo una piscifactoría que le doy vueltas para entrenar, he intentado varias veces hacerla en la aplicación pero alguna boya queda dentro de la piscifactoría o queda muy lejos, por consiguiente llevo ya varias salidas a navegar y no consigo hacer la regata en la aplicación.
Tambien estaría bien dejar un track en cada tiempo conseguido y mas datos, se verían las viradas.
Bueno son ideas, de momento estoy entretenido intentado que me funcione, la idea es muy buena.
:v elero:

Hola PulpoPaul..
te agradezco que utilices este foro, intantaré resolver tus dudas de la App.

La nueva versión que estamos desarrollando contiene un editor de Regatas, que como bien dices, vendrá muy bien para mejorar la dinámica. Estamos en ello, aunque al ser la App gratuita avanzamos tan rápido como podemos, menos de lo que quisiéramos.

La solución temporal para editar la regata, sería eliminarla y volverla a crear. Aunque en la versión iPhone ya se puede editar la fecha de salida y los permisos de ésta.

Respecto al track, ya debería estar funcionando en la versión actual, ya que son los "Ghost" a los que hay que batir el tiempo. Aunque estamos mejorándolo y añadiendo nuevas funciones para la nueva versión.

La nueva versión contará con la visión en el mapa de la ubicación "en vivo" de los participantes en todas las regatas públicas, no sólo en las regatas en "Vivo". Siempre con consentimiento del usuario.

Respecto a cruzar las lineas de salida y meta.. Comentas que tienes error a veces? siempre?
Es necesario cruzar las lineas en la dirección que indica la flecha.
Si sólo te ocurre a veces, quizá la solución sería reiniciar la App, borrando los datos de memoria de la App y entrar de nuevo desde cero. La app se autoconectará a la regata en la que estés participando.

No obstante, nos facilitaría mucho la cosa, si pudieras enviarnos un pantallazo de cualquier error que exista. Por ejemplo, si no pasara correctamente una boya. Junto con el nombre de la regata, para que podamos ubicarnos.

A este mail. :ancla support@ghostsailor.com

Un cordial saludo.. y buen viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GhostSailorApp
PulpoPaul (18-07-2019)