Ver mensaje
Antiguo 18-07-2019, 15:32
choli choli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Sin la placa identificativa de un fueraborda la policia interviene el motor

te explico un poco mi caso por si te puede ayudar:
yo compre un motor fueraborda con contrato de compraventa y documentacion en una nautica pero de un particular. cuando se confecciono el contrato por error se indico que el numero de serie del motor era otro, ya que el señor vendio dos motores identicos y se cruzaron los contratos, o sea yo llevo un motor con un numero de serie que no corresponde. Llame a la nautica cuando se detecto el problema pero por desgracia ya habia cerrado (nautica la mar campello), contacte con el gestor que hizo el contrato y no podia hacer nada ya que el señor que vendio los motores, un frances, tampoco estaba ya en españa y no podian localizarlo. asi que comence a peregrinar de un lado a otro.
al final y despues de hablar con la gc y con la capitania de Valencia, me dijeron que lo unico que podia hacer, es como tenia la documentacion del barco donde estaba acoplado anteriormente el fb, y coincidia con los datos del contrato que tenia, excepto el numero de serie, era ir a una notaria y hacer un escrito de aclaraciones donde explicaba todo lo sucedido. El notario (por cierto muy aficionado a la vela) se quedo un poco sorprendido de todo esto, y no tuvo mayor problemas en hacerme un acta de declaracion jurada para aclarar el malentendido. Lo lleve a capitania maritima y lo vio la gc y me dijeron que no habia problema.Lo unico que tendrias que intentar averiguar o bien a traves de la hoja de asiento o de la documentacion del motor el numero de serie e ir al notario a hacer una acta. Con eso puede que te sea suficiente.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a choli
Joanet78 (18-07-2019)