Cita:
Originalmente publicado por KaiserVito
¿Pero en serio crees que se puede hacer un trabajo cualquiera sin estar dado de alta en la seguridad social y sin pagar impuestos? Pues cuando te pare la Guardia Civil, coméntanos lo que pasa.
Estoy haciendo FB y hay muchos chavales atraídos por las posibilidades que brinda esta nueva ley. Son muy jóvenes, a lo máximo tienen el PER y con muy poca experiencia en el mundo laboral (y les deseo la mejor suerte), pero a nadie se le ha ocurrido ni siquiera pensar que no se va a pagar un duro de impuestos.
Yo también creo que estás equivocando la tramitación de las atribuciones (y sí, solo hace falta tener el título y FB) con la puesta en marcha del trabajo que, lamentablemente, tiene otros requisitos. Nada que sea imposible llevar a cabo, en verdad. Tener que hacer la revisión ISM y sacarse la libreta náutica no me parecen tragedias.
El objetivo de esta ley es dar la posibilidad a mucha gente de currar honestamente, no es crear un ejercito de gente sin ninguna regla que después de una vida de trabajo no puede ni siquiera jubilarse porque no ha pagado la seguridad social...
Saludos
|
Por lo visto eres otro pper al que no le entra en la cabeza el nuevo BOE.
En vuestro ofuscamiento mezclais churras con merinas.
La habilitacion te la da MM presentando el titulo(previamente has tenido que pasar un reconocimiento medico en un crc),NADA de ISM,nada de libreta y el certificado de formacion.
Te habilita para llevar hasta 6 pasajeros a 5 millas de la costa.
Con esta habilitacion puedo trabajar en la empresa del cofrade froward,o en cualquier otra.Tengo permiso para conducir barcos con pasajeros.
Si quiero puedo montar mi propia empresa,la habilitacion(que es lo mas importante) ya la tengo,en un plis plas monto la empresa.
Para ser pper te has dejado mucha pasta y mucho tiempo( de ahi la ofuscacion),la habilitacion cuesta menos pasta y poco tiempo(el sacarse el certificado)
Hay pastel para todos y aunque no te lo parezca este boe es muy bueno para la nautica de recreo