Ver mensaje
Antiguo 18-07-2019, 21:21
Froward Froward esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Proyecto De Real Decreto Por El Que Se Regulan Las Titu

Lo que yo te digo, le das unas gafas a un burro y ya tenemos una nueva legislación laboral. Con tu teoría los médicos cuando han terminado sus estudios ya pueden trabajar al día siguiente, no hace falta que se unan al colegio de médicos, no necesitan contrato laboral no tienen que darse de alta en la seguridad social y lo cobran todo en efectivo, no saben lo que es el IRPF y además hay una compañía de seguros que les cubre cualquier riesgo que tengan.
La mayoría de españoles debemos ser idiotas porque pasamos el día pagando y rellenando papeles. Y trabajar en mi empresa,tú creo que no sirves ni para limpiar las letrinas

Cita:
Originalmente publicado por Pepota Ver mensaje
Por lo visto eres otro pper al que no le entra en la cabeza el nuevo BOE.
En vuestro ofuscamiento mezclais churras con merinas.

La habilitacion te la da MM presentando el titulo(previamente has tenido que pasar un reconocimiento medico en un crc),NADA de ISM,nada de libreta y el certificado de formacion.
Te habilita para llevar hasta 6 pasajeros a 5 millas de la costa.
Con esta habilitacion puedo trabajar en la empresa del cofrade froward,o en cualquier otra.Tengo permiso para conducir barcos con pasajeros.
Si quiero puedo montar mi propia empresa,la habilitacion(que es lo mas importante) ya la tengo,en un plis plas monto la empresa.
Para ser pper te has dejado mucha pasta y mucho tiempo( de ahi la ofuscacion),la habilitacion cuesta menos pasta y poco tiempo(el sacarse el certificado)
Hay pastel para todos y aunque no te lo parezca este boe es muy bueno para la nautica de recreo
Citar y responder