Discusión: Vela Somo 23
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2019, 18:33
traspieses traspieses esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes

La primera foto es con el mástil recién instalado. La segunda con Génova en su enrollador y mayor recién reparadas. A la mayor le hice una funda con estas manitas y mi tricotosa.

Además de eso, le he cambiado la llave de contacto por un botón on/off y botón pulsador que me costaron poquísimo en una tienda de recambios eléctricos de automóviles. Un cable estrangulador completo en una tienda online de Racing y los chivatos luminosos del cuadro por unos luminosos que además pitan. Así me entero de algún problema sin tener el ojo puesto todo el rato. El de la temperatura no he conseguido que funcione, supongo que tendré que revisar y si es necesario cambiar el termocontacto, pues nunca me funcionó dicho piloto.
Dos desconectadores de batería, uno para la de arranque y otro para la de servicio. (Las dos son nuevas. La de servicio agm que cargo en el pantalán)
Dos Tomás de mechero con tapa, una para cargar radio y otra en la bañera para inflar la piragua.
Todo ello más las luces de navegación y led de interior las he reenviado al cuadro de control.
Con respecto al motor he notado los tornillos de los silenblock que van al cuerpo del motor de estribor flojos tanto los de proa como los de popa. Los he apretado pero noto que baila tipo lambada, antes bailaba reguetón.
Por cierto llevamos un Solé mini 3.
Prometo poner fotos de todo esto que os cuento.
Citar y responder