Ver mensaje
Antiguo 20-07-2019, 23:10
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Compra velero usado y cambio de LEB y MMSI

Una vuelta de rosca más al tema:

Estoy en proceso de adquisición de velero de segunda mano y la situación es la siguiente:

Me lo dan con MMSI y DSC, LEB correcta para zona 4, pero...como inventario del barco también viene una radiobaliza válida para zona 2 con zafa hidrostática que no están revisadas (ni EPIRB ni zafa) desde 2016. Mi intención es aprovechar el cambio de propietario para revisar EPIRB, zafa, comprar VHF portatil y meterlo todo con la nueva expedición de la LEB a mi nombre. Barco matrícula de Castellón pero aprovechando la vía telemática lo voy a tramitar todo desde la DGMM pues me he fijado en que las capitanías no ponen tantas trabas absurdas cuando reciben la solicitud desde la DGMM 🧐 (el despacho del jefe) y tiende a ser todo más estandarizado sin lo que le da por pedir al listo de turno que además no procede.

Qué trabas vislumbrais? Es mejor hacerlo todo a la vez o como dijo Jack el Destripador...”vayamos por partes”?

Un saludo.