Por fin hoy domingo, ha sido el día elegido para estrenar nuestro kayak. He metido la bolsa en el coche, hemos ido a la playa y... hacía un NE majo.... ante esto me han entrado algunas dudas si sería buen día para unos novatos como mi mujer y yo, pero que mas da, vamos a probar, si solo nos vamos a caer unas trescientas veces y no vamos a hacer ni 5 metros remando

Dicho y hecho, me pongo a inflar el kayak, tal y como dicen las instrucciones, primero el suelo, después un lado, después el otro, monto los remos y vamos para el agua. Primero se sienta mi mujer en la parte delantera, empujo el kayak unos metros mas y me monto yo... empezamos a remar y el "bicho" no había forma de llevarlo recto

¿que pasará?¿somos tan malos que tenemos que ir en zig zag?.... miro las palas y yo llevo las dos del lado izquierdo y mi mujer dos del lado derecho. Corrijo el error y nos ponermos otra vez "al lío" y nada, ha mejorado levemente, pero seguimos navegando como si nos hubieramos bebido una caha de ribeiro... otra vez empiezo a recordar las instruciiones de montaje y....

¡no he puesto la quilla! y eso que cuando lo compré me fijé que la gente lo ponía como algo importante para ir recto ¡que metedura de pata! lo reconozco, con los nervios se me olvido, pero bueno estuvimos un buen rato y para los que conozcais la playa del Arenal en A Pobra do Caramiñal, nos la hicimos entera y entramos al puerto deportivo hasta ver el Rafni y vuelta al final de la playa.
Creo que este kayak ya ha resultado muy util y estamos convencido que nos compraremos uno mejor en invierno, con las rebajas, asi que ya os seguiré contando nuestras aventuras "kayakistas".
Saludos
Rafa