Ver mensaje
Antiguo 22-07-2019, 10:15
ilio ilio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 125 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: Que Alguien Me Explique lo Que Dice Mercury

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Bueno, te digo mi experiencia pues yo siempre lo lavo así tanto cuando saco la embarcación como cuando lo tengo en el pantalan.

Le quito el tampon de rosca, le enchufo la manguera y le y ya directamente sale agua por el chorro, lo arranco y lo dejo ahí 5min.

Lo que no sabia son 2 cosas, no ejercer mucha presion de agua, ni ponerlo con la marcha puesta. Tal como dice mas arriba el cofrade: Ojalá todas las instrucciones vinieran así. Mi motor es Suzuki, tambien tuve un Yamaha y no vinieron tan claras con lo de las advertencias.

No obstante tuve la misma duda que tu y lo que hice fue llamar a la casa, me dijeron que cuando el motor no era un motor grande (como de 150cv) no habia problema en alimentarlo de agua por el tapon de rosca. Cuando es mayor, al necesitar mas presion es mejor con las orejeras.
jose, pues yo pienso que aun se discrepa demasiado en este tema de arrancarlo o no arrancarlo
Tu suzuki por lo que entiendo tiene la toma lateral,no?
Si es asi toma por ahi el agua dulce y la tira por el chorro de salida de siempre.
En caso de conectar a la misma toma de la salida es cuando viene la incertidumbre.
Los MERCURY de mas potencia ya llevan esa toma extra lateral,con las que me crea menos dudas.
Por ahi toma,y por la salida del chorro expulsa...eso es lo perfectoy no crea dudas de que funciona por logica bien.