Discusión: Equipo MiniDive
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2019, 15:48
Varo0_1 Varo0_1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Doy fe de que se puede llenar con la bomba manual, eso si, hay que tomárselo con mucha calma, yo partiendo desde 0, tuve que dar unas 650 emboladas a la bomba, los problemas (y son varios) empiezan por que cuando vas unos 150 (y la aguja de la presión aún apenas se ha movido) la bomba se ha calentado tanto que tienes que dejarla enfriar si o si, dicen que 10 minutos (mejor 1/2 horita), sigues otras 150 emboladas, y vuelta a dejarla enfriar (ya parece que se mueve la aguja indicadora de presión), otras 150 flexiones y la cosa sigue subiendo (volver a dejarla enfriar). A partir de aquí hay que emplearse de verdad, en las últimas 150 o 200 emboladas hay que ser muy hombre (perdón o muy mujer) para conseguir bajar la bomba hasta abajo a fin de introducir el aire en la botella a mi me ayudaron bastante mis 110kg de peso para conseguir dar las últimas emboladas, de verdad se pone muy dura (la bomba malpensados) y hay que emplearse a fondo para seguir metiendo el aire.
Pero finalmente se consigue hinchar a la presión anunciada de unos 200Kg/cm2.
Yo tuve la desgracia de que la dejé varios dias con toda la presión para ver si la mantenía correctamente y me la encontré casi vacía a los 4 o 5 dias y no me dió tiempo de hacer comprobaciones en el agua para ver por donde perdía la presión. Cuando me recupere lo volveré a intentar.
Un saludo
Citar y responder