Ver mensaje
Antiguo 22-07-2019, 16:19
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Que Alguien Me Explique lo Que Dice Mercury

pero fijaros que en la parte que ha puesto el cofrade, reza así:

"Realice este procedimiento inmediatamente después del funcionamiento conseguir la mejor descarga de agua"

dejando de lado la pésima traducción, yo esto lo entiendo como que lo hagas con el motor caliente, aunque apagado, para que el termostato este abierto.

Si sacas el barco no te compliques y hazlo con las orejeras y el motor encendido y vertical. Así se hace de toda la vida de dios en millones de FB

Si lo haces en pantalan fíjate como seguro que por la entrada de agua en la cola ves emanar el agua dulce de la manguera, con motor apagado, se nota algo la densidad de un agua y otra por unos segundos mientras sale, si el agua de tu puerto está "clarita".... vamos que lo ves fijo

también te digo, si navegas todos lo días o todas las semanas no te vuelvas loco con el tema, con que lo hagas por temporadas, de cara al ivernaje, suficiente. Sobre todo es para evitar incrustraciones por salitre pero si se le mete presión al circuito asiduamente, con seguir el mantenimiento del impeler cada porrón de horas (500 creo) vas sobrao y los ivernajes

Editado por CeRi_JL en 22-07-2019 a las 16:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL
ilio (12-03-2020)