Discusión: Vela Dinghy Mirror
Ver mensaje
Antiguo 23-07-2019, 12:47
Seba Seba esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola Portus! Salut y una ronda para ti y para quienes aprecien un barquito clásico y noble como el Mirror!!
Tengo uno en Barcelona, lo tengo a la venta porque no encuentro tiempo para restaurarlo como se debe, pero si no lo vendo me pondré manos a la obra. El mío en concreto es el 11159, del año 68. Tendría que llevármelo a algún sitio para decaparlo pintarlo y hacerle unas pequeñas reparaciones. Pero lo quiero navegando YA! Al ser barcos tan viejos en mi caso hay cosas que se están despegando porque la cola que se usaba en aquella época dura unos 20 años. El casco que está grapado y pegado con epoxi y tiras de fibra (el sistema que le dicen "stich and glue") está intacto, pero algunos accesorios que tienen el otro pegamento se han ido despegando. La última vez que lo navegué fue en mayo y ahí me di cuenta que el tanque de popa no estaba estanco, así que lo dejé aparcado hasta que solucionara eso y no he tenido tiempo. El resto de cosas las he ido solucionando a medida que iban pasando. Ojalá te diviertas con el tuyo! Son apasionantes, son fáciles de navegar, livianos, los puedes meter a agua tú solo y se puede llevar en la baca del coche porque el mástil gunter lo permite.
Otra vez, salut y otra ronda para todo el mundo!
Seba desde el Maresme.
Citar y responder