Problemas centralita de un fueraborda Suzuki DF50 del 2000
Hola,
soy nuevo en el foro por lo que os comento el barquito que tengo.
Es una lancha Glaston la raya con bastantes años (esta bastante cuidada) y un motor de 50 cv Suzuki DF50 4 tiempos que compre de segunda mano hace cuatro años.
Después de cambiar este año el rodete de la bomba, aceite, filtros varios y bujias el TRIM (por uno de segunda mano) y limpiar el casco y darle patente (una pasta), el motor empieza a fallar (un cilindro). El mecánico me dice que el inyector, y el oficial suzuki vale casi 500 euracos...........consigo un inyector por Internet y con envió 50 Euros.
No es el inyector y el mecanico no venia hasta ayer, le mire continuidad del cable de inyectores y bujías, impedancia bobinas, inyector. etc y todo OK, el motor arranca con starter a 3000 pero al intentar bajar se cala, un cilindro no funciona.
Centralita es lo que queda pero el no sabe nadie que la compruebe antes de pedir otra por que un Sr de alicante las revisa y repara pero no las selladas con goma.
Sabéis donde me lo pueden mirar antes de comprar una nueva o donde puedo encontrar el plano de la EMC 87J12 (se algo de electrónica) y me gustaría ver si es al tiristor de salida hacia la bujía y hacia el inyector.
Mil gracias por atender al rollo que he soltado pero este verano estoy en dique seco después de gastarme una paste
|