Cita:
Originalmente publicado por jrcs
Es lógico, sino cualquiera que estuviera pescando sin licencia y viera a lo lejos acercarse a la Guardia Civil recogería las cañas y aquí no ha pasado nada...
|

Tu crees que es de agrado recibir una multa por algo que no estas haciendo? Si llevo cañas en mi barco pero no pesco, me pueden multar por si acaso? Luego que me pelee yo con la administración, verdad¿? Así actúan muchos, recauda, recauda, recauda... quitémonos la venda
El caso es que en los estados de derecho en vez de aplicarse el todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, se aplica al revés, todo el mundo es sospechoso de cometer actos ilegales hasta que pague (€) si paga ya es bueno y legal....
Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
|
son actividades diferentes, necesitas otro tipo de licencia, así lo ve la administración y así obra y cobra, que es lo que le interesa....
Que puede hacer un tipo de licencia general como en otras CA?? claro que sí, pero no quiere, el tema de siempre de las autonomías que además se puede extrapolar prácticamente a todo, eso también da pie al famoso "chincha rabiña" tan extendido en nuestro país.
Si la administración intentara hacer un sistema más justo para con sus ciudadanos otro gallo nos cantaría.
más rondas para ti