Discusión: Seguridad SOS material seguridad
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2019, 19:44
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: SOS material seguridad

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
A ver.....yo acabo de pasar mi barco de holandesa a española,con lo cual he tenido dos inspecciones de Capitania( no te hacen ITB). Me han despachado para zona 3 (yo queria zona 2,pero no han querido). Me han dejado para 7 personas en todas las zonas,pero como mi balsa es para 4 pax ,pues en observaciones me limitan en zona 3 para 4 pax y punto,no hay mas.Con los chalecos ,igual,aunque no esta de mas llevarlos Yo llevo 6 autohinchables y 3 rigidos....
Los papeles son nuevos también de este, viene de Holandesa pero sí le han pasado ITB, lo cachondo es que la ha pasado con 6 chalecos y luego en los papeles, que los han emitido hoy!! Pone lo mismo que en certificado CE: A10 B10.

Tu barco tiene Chapa CE? Qué dice la chapa?

Estoy completamente indignado! Yo tengo una balsa de 6 con la revisión caducada, no quiero ni 10 chalecos ni una balsa de 10 que vale un huevo y parte del otro y sus revisiones también.

A ver si me tomo esto con pragmatismo... como la LEB no contempla la radiobaliza ni la VHF portátil y tengo que ir a cambiar eso, que además no tenía pensado hacerlo hasta el Invierno...tengo tiempo de aclarar esto con la administración y que me den una respuesta que tenga algún tipo de sentido ��

Editado por sundancekid en 25-07-2019 a las 19:55.
Citar y responder