Cita:
Originalmente publicado por JAMPANA
Yo me enrrede una vez en el fondeo intentando desenrrocar un ancla , y nunca mas lo hare ...........vivo de milagro y mi familia ni se entero estando en el barco , nadie me hubiera ayudado , fue un milagro salir vivo
|
Vaya desgracia... La verdad te quedas sin palabras. Lo que está claro es que todas por cuidado es poco. Y a veces aunque no sea grato hay que pedir ayuda.
Desde la distancia un abrazo grande y mucho ánimo a familiares y amigos.
JAMPANA gracias por compartir tu experiencia, solo así podemos tener aún más cuidado y aprender de desgracias ( y también fortunas,) ajenas.
Mi experiencia en otros deportes acuáticos es que a menudo se tiende a no hablar de lo sucedido, incluso "mejor" si no se enteren que te han rescatado. Un par de meses me han tenido que venir a ayudar/rescatar tras un par de horas en el agua por rotura de material... (una vez en tarifa y otra en el Cantábrico un invierno con un traje nuevo de neopreno que apretaba más de la cuentay subidón en esperado de viento= importante hipotermia que solo quedó en un susto) y es algo que yo cuando veo gente sin experiencia si suelo comentarlo para que la gente esté más atenta al material y aprenda.
No brindo