Ver mensaje
Antiguo 26-07-2019, 10:55
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Como poder tener un velero

Cita:
Originalmente publicado por OdinElgrande Ver mensaje
Buenos días, soy nuevo en el foro aunque lo allá visitado en muchas ocasiones .Mi pregunta es la siguiente:Puede un mileurista tener un velero ?Es que veo los precios de un 8 metros o 10 metros y rondan los 54.000 euros para arriba .Hay alguna opción de poseer uno o es en sueño que nunca voy a cumplir si no me toca la lotería ?
Por mucho menos de ese importe tienes cientos de barcos en un estado excelente. No entiendo como siendo “mil eurista” te planteas un barco nuevo.

En cuanto al mantenimiento, amarre en una marina barata puedes encontrar en esas esloras por 80 o 100€, luego está el consabido mantenimiento, o eres manitas o pagas por qué te lo hagan. Yo conozco a más de un caso en el que tienen barcos de 7 a 9 metros, pero también es gente que incluso vive en ellos.

Si te toca la lotería creo que da para bastante más que un velero de esa esloras
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas
javijust (27-07-2019)