Ver mensaje
Antiguo 26-07-2019, 11:15
Tiberius Tiberius esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Como poder tener un velero

Buenos días, yo soy funcionario y con tres hijos, que viene a ser como mileurista ajustado
Si quieres tener un velero, tienes opciones bastante asequibles.
Primero, el velero va a ser un complemento a las vacaciones o va a ser el objeto de las vacaciones.
Si es un complemento, un tipo vela ligera te quita el mono, pero si es el objeto, ya cambia la cosa.
Yo soy de Madrid y el mar me pilla lejos. Uno sobre remolque si tienes donde dejarlo en invierno es la opción que cogí yo.
Por menos de 15000€, tienes los firs 24, 21, JEANNEAU 23, o por poco mas tienes los decision 21,24. Y luego ls serviola y muchos mas, en los tres modelos primeros, son muy habitables, yo mismo paso casi un mes con mis tres hijos en el Firs24 y luegoben octubre con paciencia me lo llevo a Madrid desde la ria de vigo.
Espero haberte ayudado y animate, ir de puerto en puerto con un velero de unos 8 metros sale mucho mejor económicamente que ir de camping y la gratificación es muchísimo mayor.
Un fuerte saludo a todos buena mar y nos vemos por las Rias Bajas
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Tiberius este mensaje:
Acasimirocasper (27-07-2019), chicharrillobilb (26-08-2019), juanjohigadillo (26-07-2019), Pirata de Cuba (28-07-2019), Piratacojo (27-07-2019)