Cita:
Originalmente publicado por ilio
 que bueno es ese que trabaja en esa nautica,,, 
Se gana minimo un millon de las antiguas pelas con tu operacion 
El tuyo lo vende por 15000€ (ya se gana3000 leuretes...y en el nuevo que te coloca se gana otros tantos..... 
Si te va bien el que tienes...viendo las horas que tiene...no te interesa el cambio  salvo que tu bolsillo te lo permita...y te sobren 12000leuretes...logicamente.
Saludos 
|
Exacto. Compra el motor en 12k, lo coloca en 24k y se gana unos 3k con el tuyo de 2º mano. Hace doble operación y gana en las 2.
Joderrr! Y yo me pensaba que yo era bueno en los negocios....
Antes de comprarme mi suzuki estuve en una nautica que tenian mercury y Yamaha. Justamente ese fin de semana los tenian en promoción. Pues la promocion no era nada despreciable. Los de 2000 estaban en 1200€. Los de 4000€ en 2900 y los de 8000 en 5900€... etc.
Esa nautica nisiquiera era distribuidor oficial, con lo cual los precios a los que lo compran están por encima de un distribuidor oficial y aún así te hacian un 33% de descuento... ¿los regalaban? ¿Perdían en la venta?. No señor no, ahí pude ver claramente que los compran minimo a la mitad de precio. (y eso que no son distribuidor oficial).