Ver mensaje
Antiguo 27-07-2019, 10:08
juan2 juan2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Como poder tener un velero

Cita:
Originalmente publicado por OdinElgrande Ver mensaje
Gracias por vuestra ayuda ,me habéis brindado multitud de opciones muy sugerentes. Esta claro que lo último que voy a hacer será rendirme .Empezaré por un cursillo de vela ligera y me acercare por los clubes náuticos de CADIZ a ver que me cuentan y iré poco a poco .Hay varios veleros de 6 metros que no me han disgustado ya que cuentan con un camarote aseó y tal y por 6000€ eso si del año 2000.

yo soy un novato en vela ligera, compre un catamarán hinchable (clase C) de 4,2, carete, pero es que lo llevas dentro del coche y lo guardas en el trastero del piso en dos bolsas, y con eso sacio el gusanillo, y más no teniendo base en una ciudad o puerto con mar como es mi caso. Si de algo me he arrepentido es de no haber comprado otro modelo más pequeño.

En mi opinión si estás en Cádiz puedes combinar lo de la vela ligera con lo de ser de un club y salir con otros en crucero. Respecto a lo de cruzar el charco o dar la vuelta al mundo que planteas es que es algo tan lejano por la experiencia que se requiere y los títulos que lo que no tiene mucho sentido es que la inversión se haga pensando en eso cuando la posibilidad no es demasiado alta de que se vaya a cumplir.

Si un día viviese jubilado y con salud en un sitio con puerto igual me planteaba algo pequeño de 21 o 24 pies para excursiones de 1 día...si me diese por un crucero "de verdad" tipo ir a Baleares pues alquilaría, lo que no le veo sentido es cargarse de gastos para siempre por algo que a lo mejor solo vas a hacer una vez.
Citar y responder