Re: Volvo ocean race
hola.- soy nuevo en esta plaza.
probablemente esto o sea una respuesta a lo anterior, pero, de alguna manera quiero decir que considero la Volvo una regata de verdad, una regata en la MAR con mayusculas, no una regata que se hace por las mañanitas nada mas y se anula cuando hay demasiado viento. Evidentemente me estoy refiriendo a la copa del America o a la copa de America, no me voy a meter en cuestiones de nomenclatura no estoy menospreciando a gentes capaces de sacar un redimiento a sus barcos que se "afina a la decima de segundo", Peroooooooooo.... dar la vuelta al mundo y pechar con lo que venga es otra cosa.
Esto supuesto, como Alicantino, estoy feliz de que la Volvo se inicie aqui y creo que todos deberíamos ayudar a que todo vaya lo mejor posible y expresar nuestra simpatia y admiracion a los participantes.
El lado oscuro del tema es que veo que hay mas de uno que lo que quiere es aprovechar la coyuntura para "sacar barriga" y presentar los actos de la misma como un exito, no tan siquiera de la institucion que cada cual dirige, sino que va mas alla y quiere que se interprete como un exito porsonal suyo. Si esto ocuure y hay mas de uno que quiera jugar ese juego, ( no hay mas que ver sus declaraciones publicas) habra "navajeo" y zancadillas..... Esto es lo que yo querria prevenir cuanto antes: Y que sepan todas las Autoridades y dema Próceres del Terruño que quiza seamos muchos los que no os guste qe se juegue a este juego.
Un saludo para todos y mis disculpas anticipadas si considerais que tengo una vision demasiado suspicaz de algunas gentes.
|