Ver mensaje
Antiguo 28-07-2019, 03:01
jobarsan jobarsan esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Selymar yachts croacia

Gracias a todos por sus respuestas, y pido disculpas por no aparecer antes, la verdad son las primeras veces que entro al foro y aunque suene tonto no supe como volver a entrar a ver si había respuestas, pero ahora ya le he agarrado el asunto. Aprovecho también de presentarme, no sé si lo mencione pero vivo en Chile, y me estoy iniciando en la navegación, con mi marido y mis 2 hijos pequeños comenzamos hace un par de años a navegar por los canales patagónicos, a motor, en una embarcación tradicional de mi tierra, de madera, hecha "a mano", por lo que acá llamamos " carpintero de ribera", luego tuvimos la suerte de ir por un mes a la antártida en el velero de un amigo francés, y ahora hemos tomado la desición de dejar la vida que tenemos y comprar un pequeño velero para vivir y viajar. Cómo he mencionado antes Chile no tiene cultura náutica y cuando descubrí esfe foro me encantó la solidaridad y camaraderia. Cómo comprenderan tengo mil preguntas! y he aprendido mucho siguiendo los hilos de este foro.
Un abrazo cordial desde la patagonia Chilena a todos los cofrades! Y una ronda de mi parte!
Citar y responder