Había un matrimonio cuyo marido no tenía demasiadas luces, pero lo peor que que no "funcionaba" con su esposa. Por ello fueron a un psicólogo y este les recomendó que probasen cosas nuevas, cambios de pareja, etc. Algo nuevo.
Al volver a casa, la mujer:
- Oye, toma 100€ y vete a una casa de chicas, a ver si allí te funciona el "asunto".
Con lo que el marido coge el billete y baja alegremente con el billete en la mano por la escalera del edificio en el que vivían.
Al pasar por el rellano del primer piso, la vecina que lo oye bajar se asoma a la puerta y le pregunta:
- Oye, ¿dónde vas tan alegre con ese billete en la mano?
- Pues que resulta que no "funciono" con mi mujer y el doctor nos ha recomendado que pruebe con otras mujeres para ver si así funciono.
- Mira chico, hace mucho calor en la calle y las chicas esas no son de fiar, así que, ¿por qué no entras en casa, me das el dinero a mi y yo miro si podemos arreglar tu problema?
A lo que el chico asiente y entra en la casa.
Al cabo de media horita, el chico sale muy contento y regresa a su piso. Extrañada la mujer, al verlo llegar tan pronto le pregunta:
- Oye, ¿cómo vuelves tan rápido?
- Pues verás, al bajar la escalera, la vecina del primer piso me ha propuesto que probase a ver si con ella funcionaba y oye, que si.
- Ah, fantástico. ¿Y el dinero?
- Pues se lo dí a ella.
- Pues ya estás bajando a decirle que te devuelva el dinero, que yo cuando me acuesto con su marido, se lo hago gratis.