Ver mensaje
Antiguo 29-07-2019, 09:37
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Como poder tener un velero

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
joer, como para llegar con pelo un día en medio de los colegas. entonces sí que la cago. hay que saber llevar esto de ser un pelao.
Los iconos sexuales del sigloXXI sois los pelaos, ahora los que todavía tenemos no nos comemos un colin

Como verá el cofrade, si quieres puedes....

Una opción muy valida es un pequeño velerito para costear y disfrutar más día a día si agobios de caros mantenimientos y luego buscar travesías largas si te apetece, así cumplirás de alguna manera tu sueño

En mi caso valoré muchas opciones, el velero no me iba a permitir navegar mucho ya que viviendo en madrid a tantos km de la costa se hace mas penitencia que disfrute las idas y venidas para navegar, además a mi me apasionan los FB por lo que finalmente opte por una pequeña lancha que tengo en el garaje y que me permite salir a cualquier embalse a una hora de coche, me he ido domingos por la tarde a las 5 para navegar 3 horas, pero el mono es el mono

Yo creo que lo que se trata es de NAVEGAR, navegar lo máximo posible, pasar todo el tiempo que puedas con el barco en el agua navegandolo o haciendo lo que te plazca, el caso es que hay tantyas y tantas opciones que si no encuentras la tuya es que eres, como dice un amigo, "muy especialito"