Cita:
Originalmente publicado por Jesús
Púes aquí en Galicia, la Guardia Civil tendría que multiplicarse por 100.
Navegar entre mejilloneras casi, casi es el deporte local; hay tantas que casi es imposible no hacerlo.
Para mí que la noticia es como la serpiente de verano.
Cuidarse.
|
Yo con que los que hay por las rías no hicieran la vista gorda y que hicieran cumplir las normas mínimas básicas de seguridad y "convivencia" con el resto, ya me conformaba, por lo que lo que pasa aquí no es ni medio normal.
Que las motos de agua te usen como boya mientras te pasan a toda velocidad o que entren a todo trapo dentro de los límites del puerto tiene tela, y bueno, si ya entramos en la cuestión de la velocidad a la que van los pesqueros dentro de puerto.. haciendo una estela de considerable tamaño que produce daños en los demás barcos atracados, entre otros problemas...
El otro día me contaba un cofrade vasco que le metieron una multa de varios cientos de euros por hacer estela, con una neumática de 4 metros a unos 6 nudos, y yo mientras me lo contaba me iban pasando por la cabeza todas las barbaridades que he tenido que ver en la ría de muros/noia sin que nadie le ponga remedio y de verdad que no lo entiendo, en unos sitios tan estrictos y en otros el mar sin ley.